El Colágeno de la Piel.

Primero debemos saber que es el colágeno, que de una forma simplificada te diré que el colágeno es el que se encarga de unir tejidos, piel, ligamentos, huesos, músculos, tendones, cartílagos… Para entenderlo mejor lo podríamos comparar como el pegamento de nuestro cuerpo.

El colágeno proporciona elasticidad, flexibilidad, hidratación y resistencia a nuestra piel.

Cuándo hablamos de cosmética natural, hablamos de cosmética que ayudará a tu piel a producir colágeno y evitar que pierda, con la finalidad de reafirmar y frenar el envejecimiento de la piel.

Algunos activos que utilizamos en nuestros cosméticos como es en aceite de Zanahoria, que lo podemos encontrar en la Crema Antiedad de Zanahoria ayudan a la piel en la perdida de colágeno. También el aceite de semilla de Uva que lo podemos encontrar en la Crema Antiedad efecto Lifting y Las cremas de Noche y de Día Aceite de Oliva. Otro activo que ayuda a la piel a retener la perdida de colágeno es el aceite de Maíz. estos principios activos además son ricos en vitaminas y aptos para todo tipo de pieles.

Una buena forma de combatir la perdida de colágenos es combinar una alimentación sana y saludable con una buena cosmética natural, que le aporte a nuestra piel los antioxidantes que esta necesita para mantener el colágeno de la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *