El envejecimiento!

Según los expertos, existen dos tipos de envejecimiento, el causado por factores internos, como es el propio paso de la vida que va afectando a nuestro cuerpo y el causado por factores externos, como el envejecimiento prematuro.

Los factores externos pueden ser, la radiación solar, contaminación…

Nuestra piel cuando va envejeciendo va perdiendo elasticidad y se vuelve más fina.

Muchas seguro que alguna vez os habéis preguntado, cuándo debo de empezar a cuidar mi piel?

Pues bien todas las edades tienen sus cuidados.

De entre los 12 y 15 años, lo que solemos conocer como adolescencia, dónde los cambios hormonales están “a flor de piel” pueden provocar el conocido como acné juvenil. Por eso es muy importante mantener la piel limpia, sobre todo por la noche, cuándo la piel presenta acné también es recomendable acudir al dermatólogo. Proteger la piel del sol siempre.

Cuándo ya entramos en los 20, debemos proteger la piel del sol. Es recomendable hacer limpieza diaria, hidratar la piel y exfoliar puntualmente. La rutina se puede adaptar según las necesidades de cada persona, si eres de las que se maquillan a diario la piel va a requerir una limpieza más en profundidad y muy muy importante la hidratación de la piel.

A partir de los 30 la producción de colágeno y elastina disminuye, que causa las primeras arrugas, es bueno utilizar alguna crema que te ayude con las primeras arrugas como puede ser la Crema Antiedad de Zanahoria y la Mascarilla exfoliante de arroz que te ayudara a hidratar, eliminar celulas muertas para mejorar la textura de la piel.

De los 40 en adelante la piel es cada vez más fina y suele estar más deshidratada y sensible. La Crema Antiedad efecto Lifting es perefecta para ayudar a la piel a estar hidratada, y mejorar su elasticidad.

Ayuda a tu piel a estar mejor con limpieza diaria, hidratación y proteger la piel del sol. Siente bienestar en tu cuerpo, cuida tus emociones que estás también te ayudaran a lucir una mejor piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *