Slow Beauty

Vivimos en un mundo dónde todo va muy deprisa, hasta nuestras vidas, la gran mayoría de nuestro día a día pasa sin darnos ni cuenta.

Nos gustaría que el día tuviera muchas más horas, pero no, no las tiene. Se nos ha vendido que debemos ser “súper héroes” , levantarnos a las 5 de la mañana, llevar a los niños al cole, ir al gimnasio, extraescolares, tareas de casa, al parque, preparar comidas en casa, trabajo…..

Y todo este ritmo de vida al final pasa factura. Aparece el estrés, la ansiedad, las emociones desequilibradas…

El Slow Life, significa poner a las personas en primer lugar, por encima de las cosas (materiales), de la tecnología, del día a día, pero no significa renunciar a todo.

El Slow Beauty, forma parte de este concepto de vida en el que las personas somos el centro, con rutinas sencillas, con menos productos pero de más calidad, de composición natural.

Cuándo apostamos por el slow beauty, es cuándo estamos decidiendo por el tipo de empresa a la cual queremos apoyar, por sus valores, por sus productos.

Los productos de Carolina Llodrá Natural Cosmetics te invitan a que los uses con delicadeza, que los sientas en tu piel, que los huelas, a que te concedas una pausa en dónde tu seas la protagonista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *