Sobre Carol

Soy Carol, creadora y CEO de Carolina Llodrá Natural Cosmetics, después de muchos años trabajando en el mundo de la cosmética, decidí sacar mi marca de Cosmética natural, que te pudiera aportar tdo lo que yo andaba buscando cuándo quería un producto cosmético, que no es nada mas y nada menos que me transmitiera una experiencia de bienestar personal y me ayudara a cuidar mi piel desde el interior y el exterior.

Me considero una persona valiente, luchadora y comprometida, decidí emprender desde el mundo rural que te puedo asegurar que no es nada fácil pero tampoco imposible.

Soy una enamorada de la naturaleza y todo lo que esta nos ofrece para cuidar nuestra piel, siempre estoy en continua formación para poderte ofrecer lo mejor de la pachamama para que cuides tu piel.

Me gusta practicar el yoga facial ya que este me ayuda a calmar y tonificar mi piel y también me encanta cuidarla desde el interior, yo lo consigo con la meditación que me permite estar a gusto conmigo misma y tener bienestar que luego se refleja en la piel.

Soy una enamorada de las personas y es por eso que me gusta ayudarte a que te sientas bien desde la cosmética natural, así que te animo a que vivas la experiencia de cuidar tu piel desde el interior al exterior con cosmética natural.

Un abrazo.

Carol.