Tu piel mientras duermes.

Hay una frase muy típica que dice, “la cara es el reflejo del alma”, pues así es, cuándo hemos dormido mal nuestra cara nos delata.

Nos levantamos con la piel más apagada, estamos cansadas, bolsas, ojeras… Por eso es tan importante descansar bien, por qué por la noche es cuándo nuestra piel pone en marcha los mecanismos de reparación.

Como puedes ayudar a tu piel a que se renueve?

La piel siempre está en proceso de renovación pero por la noche este proceso se vuelve más intenso, es por esto que por la noche necesitamos que la piel se nutra con más profundidad.

Es muy recomendable utilizar una buena crema de noche como es nuestra crema de noche aceite de oliva que le va a aportar a la piel esa hidratación profunda que la piel necesita para renovarse, también es muy importante el descanso, es decir, es recomendable dormir entre 7 y 8 horas diarias.

Te voy a dar algunos consejos para calmar tu piel y tener un mejor descanso, así tu piel lucirá bien cuándo te levantes.

Cuándo apliques la crema de noche, dedícate cinco minutos más y hazte unos ejercicios de yoga facial que te permitan darle calma y tonificar la piel.

Haz una cena ligera y con ingredientes saludables.

Puedes practicar la meditación antes de irte a dormir, desconecta del mundo y conecta contigo misma, aporta bienestar a tu cuerpo.

Intenta no utilizar el móvil, tableta, ordenador… antes de irte a dormir, es más aconsejable que leas algún libro o algo que te de calma.

No te olvides, tu piel no necesita lo mismo de día que de noche, así que limpia bien la piel antes de acostarte y ponte la crema de noche que te ayude a levantarte con una piel calmada e hidratada.

Que descanses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *